Plandemia

por M.C.G.
0 comentario

En este texto encontrarás información de lo que han comentado científicos, abogados e investigadores en el mundo alrededor de la pandemia.

Cada uno de ellos ha sido censurado en los medios de comunicación, en las redes sociales, han borrado sus vídeos de Youtube y Vimeo, sin importar el reconocimiento mundial que tienen y los premios que han ganado en el mundo científico.

Descubre toda la información que las enormes empresas, gigantes farmacéuticas, organizaciones internacionales y gobiernos del mundo NO quieren que la sociedad tenga a mano. Y por último, después de ver esta información podrás decidir qué pensar y cuántas preguntas quieres hacer. Todos los seres humanos tenemos derecho a la información, a la libre expresión y al consentimiento informado.

¿Qué está pasando en el mundo? Muchos piensan “A mi qué me importa el mundo, lo qué me importa es mi país”.

A lo que te respondo: “Está pasando exactamente lo mismo, aunque la TV te diga lo contrario.” La diferencia es que en Europa, Estados Unidos, Canadá, Argentina la gente se dio cuenta de lo que realmente está pasando y millones han marchado en contra de todas las mentiras y medidas impuestas por sus gobiernos y por la Organización Mundial de la Salud.

Los links te llevarán a páginas de internet en dónde podrás acceder a la información que te contamos aquí.

¿Virus mortal?

Sé que esto te puede impresionar pero hasta el momento (Agosto 2021) no se ha demostrado la existencia del SarsCov2. Te explico este punto: para la demostración de la existencia de algún virus es necesaria la purificación y aislamiento de éste. Para poder -purificar y aislar- un virus es necesario cumplir con “Los postulados de Koch” con el objetivo de separar el virus de cualquier contaminante y obtener esa sustancia en su forma pura. El Doctor Andrew Kaufman nos responde en esta presentación a la pregunta ¿Se cumplen los postulados de Koch con el coronavirus? La respuesta es un rotundo “NO”.

Seguramente pensarás que en las autopsias encontraron al virus. Al inicio de la plandemia, la OMS recomendó a todos los países, no realizar autopsias pero varios doctores se rebelaron contra esta recomendación e hicieron autopsias. Ninguno encontró un virus mortal, pero lo que sí encontraron fueron pulmones colapsados por intubaciones y muertes causadas por otras enfermedades. En Argentina, después de la 1ra autopsia realizada, los familiares iniciaron una demanda al hospital por homicidio.

Dr. Pasquale Bacco en la Cámara italiana

Dr. Klaus Püschel: 140 autopsias confirman que no se trata de un virus mortal

Dra. Iliana Aristeo: primera autopsia en Argentina a paciente muerto por “Covid”

¿Pandemia?

En el año 2009 la OMS cambió la definición de “pandemia”. Antes del año 2009, la definición de pandemia era “Un agente infeccioso, simultáneo en diferentes países, con una mortalidad significativa en relación con la proporción de población infectada”.

Y en la nueva definición se eliminó la necesidad de “mortalidad significativa”; con este cambio se podría declarar una pandemia por la propagación (contagios) y NO por la gravedad. El cambió en la definición de “pandemia” provocó en 2009 lo que muchos llamamos “EL NEGOCIO DEL MIEDO” admitido en TV.

“El negocio del miedo” & Gripe A (H1N1)

Con el cambio en la definición, una “pandemia” podría ser provocada por una simple gripe. En el año 2009, al declararse la pandemia de “Gripe A” muchos países compraron millones de vacunas y medicamentos a las farmacéuticas. Muchos doctores europeos lucharon contra la enorme mentira de la pandemia y lograron que la OMS diera por terminada la “crisis sanitaria” y las vacunas  fueron desechadas. Un doctor alemán que luchó para que la mentira fuera descubierta fue el Dr. Wolfgang Wodarg.

“La Era de las pandemias con Wolfgang Wodarg. La entrevista del año”.

Test PCR

El PCR es una técnica de reacción en cadena de la polimerasa y en 1985 Kary Mullis desarrolla esta técnica que lo lleva  a ser galardonado con el Premio Nobel en 1993 por el trabajo que realizó en la década de los 80´s alrededor de este tema. La PCR es una amplificación de un ADN en muchas copias iguales. Kary Mullis explicó en un centenar de entrevistas que la PCR no es una herramienta de diagnóstico y que por medio de esta técnica no puedes saber si alguien está enfermo o no. Kary Mullis murió el 7 de agosto de 2019, 5 meses antes de que la plandemia comenzara en Occidente.

Kary Mullis explica qué es un test PCR

El test PCR ha sido la base del conteo de contagios y fallecimientos en el mundo durante la pandemia. Cuando la pandemia inicia, la revista científica “Eurosurveillance” publica un artículo que subraya el protocolo analítico mediante RT-PCR para la detección en muestras biológicas del SarsCoV-2 y así inicia el testeo masivo en el mundo. Meses después, 22 científicos reconocidos elaboraron un informe y una carta dirigida a la revista pidiendo se retracten y retiren esta publicación ya que encontraron 10 fallos científicos gigantes que como consecuencia incrementa que los test PCR den un 97% de falsos positivos.

PCR y 10 fallos gravísimos

Kary Mullis explica la utilidad de la técnica de PCR

La FDA, Administración de Medicamentos y Alimentos, en Estados Unidos aprobó el uso del test PCR por “autorización de emergencia” mediante un documento que se encuentra en su portal web en el cual expresa lo siguiente: “Los resultados positivos no descartan una infección bacteriana o una coinfección con otros virus. Es posible que el agente detectado no sea la causa definitiva de la enfermedad.”

FDA autoriza por “uso de emergencia el PCR”

Y si a esto, le sumamos la inexistencia del -aislamiento y purificación- del virus, encontramos otro enorme problema: La PCR consiste en amplificar el ADN/ARN hasta poder tener una copia de éste que se pueda medir. Para poder medir se necesitan seleccionar los ciclos de amplificación: Entre menos ciclos más certeza de encontrar esa copia y entre más ciclos, más descontrol en localizarla. Se recomienda utilizar menos de 30 ciclos para disminuir la cantidad de falsos positivos. En muchos países se utilizan más de 35 ciclos, lo que genera una alza en falsos positivos y éstos son utilizados para generar el concepto de “asintomáticos” personas sanas y sin síntomas que contagian a los demás.

Información sobre PCR

Dra. Roxana Bruno “Test PCR” 

Tapabocas

¿Realmente funciona como elemento de protección en personas sanas? La respuesta es NO. Se han elaborado estudios al respecto y todos llegan a la misma conclusión. * La Organización Mundial de la Salud también lo expresó y  recomendó el NO uso de “tapabocas” en las personas sanas y mencionó las consecuencias de salud que conlleva usar el “tapabocas” como: la auto contaminación del usuario por la multiplicación de microorganismos por suciedad o humedad en ésta.

OMS documento sobre tapabocas

Y por supuesto, son miles de doctores los que nos han tratado de advertir de las enormes consecuencias que el “tapabocas” nos causará, desde daños a la salud hasta psicológicos. Todos ellos son censurados ¿Desde cuándo censuran a quien dice la verdad y dice lo que a los enormes intereses no les conviene? Escucha tú mismo a los doctores que están perdiendo su trabajo por informarnos lo que nadie quiere que sepamos. “El virus mide 120 nanómetros; La luz ultravioleta, la luz que no podemos ver, mide 360 nanómetros. Es decir tres veces más de lo qué es el tamaño del virus.  Si tengo un papel ¿Puedo ver la luz a través del papel? Es lo más absurdo”. Biofísico Andreas Kalcker.

Dr.Yves Oberdörfer

Más estudios del tapabocas: https://bit.ly/3tIAQsL

¿Vacuna?

Después de todo esto ¿por qué una vacuna? Yo no estoy en contra de las vacunas pero las vacunas para COVID19 son peligrosas y están siendo ofrecidas sin informar a la gente de que se trata de un experimento en la humanidad. Y son peligrosas por varios motivos. Aquí encontrarás a un sinfín de doctores en todo el mundo que te guiarán paso a paso a entender TODO acerca de esta vacuna. Antes de vacunarte, infórmate bien. Hay doctores que repiten información del gobierno y de la OMS y hay doctores que antes de repetir información, investigarán porque saben que son responsables de la salud de la gente. Aprende a separar y ver en qué doctor se puede confiar y en qué doctor no confiar.

100 mil médicos dicen “NO a la vacuna”

Dra. Albarracín. Análisis vacuna por vacuna COVID19

Prof. Dr. Sucharit Bhakdi

LA BASE DEL NUEVO SISTEMA GLOBAL: “No serás propietario de nada y serás feliz”. Foro Económico Mundial

El nuevo sistema global se está implantando poco a poco mientras la sociedad está concentrada en el miedo provocado por los gobiernos, empresas tecnológicas, medios de comunicación y organismos internacionales. Mucha gente se pregunta ¿por qué hay entonces tantos fallecidos? Una parte de la respuesta está en la hoja titulada “¿Virus Mortal?” donde viste los resultados de las autopsias independientes que se han realizado. El miedo, históricamente ha funcionado para el control social, y en este momento el miedo es necesario para poder implantar en Nuevo Sistema Global, el cual se está fundando desde la ONU y desde el Foro Económico Mundial.

Este nuevo sistema es un comunismo basado en la tecnología, seres esclavos controlados por medio de ésta. Todos nuestros derechos dejarán de existir y pasaremos a ser productos que poseerán a su antojo. No seremos propietarios ni de nuestro cuerpo, no tendremos voz ni voto con las decisiones de nuestros hijos; ellos también serán esclavos. No me creas a mí, investiga y ve por ti mismo. Si el barco de hunde, nos ahogaremos todos.

Te dejo aquí mucha información:

GRAN REINICIO ECONÓMICO 2021 Introducción

Periodista Javier Villamor ¿quién está detrás de la Pandemia y quién se aprovecha de ésta?

Análisis: Abogado Luis de Miguel Ortega. Punto de vista jurídico y sanitario

“VirusMedia: Un Crimen Oculto”. Consagrados médicos, abogados y periodistas en España

Counterpropaganda. Médicos y expertos alemanes alertando a la sociedad (con subtítulos)

José Antonio Campoy Director de la revista Discovery Salud

Demanda a la OMS

Durante el año 2020, muchas comisiones de investigación se formaron a lo largo del mundo. Comisiones que han investigado qué intereses hay detrás de la pandemia así como la reunión de miles de científicos reconocidos en el mundo para dar respuesta a todas las preguntas alrededor del coronavirus. Todas las respuestas han salido a la luz pero ninguna ha podido llegar a ti por la cantidad de censura que se está implementando en los medios de comunicación masiva y en las plataformas digitales más conocidas. En este vídeo podrás ver al abogado alemán Reiner Fuellmich y un grupo de abogados en demanda internacional colectiva por el fraude del COVID y crímenes en contra de la humanidad.

Demanda internacional colectiva

Existen muchos científicos, abogados, médicos, investigadores luchando por nosotros, por la humanidad entera PERO tenemos que informarnos para ayudarlos a salvar a la humanidad. Nos tenemos que salvar – todos a todos-. Querido amigo: Estamos en guerra y es una guerra en contra de la humanidad y nuestra consciencia.

Los campos de concentración se extienden por el mundo

https://bit.ly/2Ng2YCE

A lo largo de la historia han ocurrido genocidios y las personas estuvieron de acuerdo con ello. Fueron manipuladas y programadas para aceptar tan atroces tácticas que de otra forma jamás hubieran aceptado. La creación del miedo siempre ha sido una herramienta fundamental para llevar a las personas a hacer lo que nunca se hubieran imaginado. El miedo genera que las personas no piensen claramente y a esto le sumamos todas las imágenes que la TV está mostrando las 24 horas; están generando un miedo constante. La censura de los científicos del mundo se incrementa para seguir controlando la información que llega a la sociedad. Para que no nos enteremos y no podamos pensar con claridad.

Si todas las personas vieran lo que la TV no les está diciendo, no tendrían miedo y estarían cuestionando a los gobiernos, a los medios de comunicación masiva, a las farmacéuticas, a las empresas digitales y de tecnología.

Etapas del Genocidio

Robert Kennedy Jr. en manifestación en Berlín 29-Ago-2020

“Hemos condenado a muerte a las personas”. El Doctor italiano Pasquale Bacco, hizo autopsias, desobedeciendo a la OMS. Vídeo completo.

De las primeras enfermeras en hablar. A principios de la plandemia, Nicole Sirotek, enfermera en N.Y. expuso la negligencia médica | “No mueren de Covid-19”

Bióloga realiza un cultivo en distintas placas, cada placa corresponde a una mascarilla usada un determinado tiempo y éste es el resultado.

Enfermeras & Doctores #1

La enfermera Erin Marie Olszewski describe los protocolos llevados en el hospital Elmhurst de Nueva York. “A todos los intuban, prohiben hidroxicloroquina y otros medicamentos”. Graba lo que sucede dentro del hospital.

Dra. Natalia Prego encabeza el movimiento Médicos por la Verdad que reúne a más de 150 profesionales de la salud de España, y otros países, cuya misión es develar los graves errores, omisiones y atentados que se han cometido en el mundo, con motivo del coronavirus.

Enfermeras & Doctores #2

Dr. Vernon Coleman: “Te han lavado el cerebro, así es cómo lo han hecho”

https://bit.ly/2Z42xOx

https://bit.ly/3cYi0bi

Movimientos de Médicos por la Verdad

https://bit.ly/370HwZx

https://bit.ly/3b556Wv

https://bit.ly/3rHwZKz

https://bit.ly/2NbLbN4

No creas nada, cuestiona todo. Los famosos “Fact Checkers” son una herramienta para evitar que la gente se ponga ansiosa, es decir: que use su pensamiento crítico, investigue, analice, cuestione. Los “Fact Checkers” son un mecanismo para censurar la información. Si la información cuestiona la narrativa oficial de la Organización Mundial de la Salud, será información que cataloguen como “falsa”, pero si  esa misma información la compruebas por ti mismo, verás que Los “Fact Checkers” están mintiendo.

Movimientos de Médicos por la Verdad

https://bit.ly/3cVRIGD

https://bit.ly/2Z0eeWL

Amigos ciudadanos: a los gobiernos, a las enormes empresas, a las gigantes farmacéuticas y a las organizaciones internacionales NUNCA les hemos importado. Y tenemos mil ejemplos de ello: la inseguridad, la pobreza, la corrupción, la falta de escuelas, la falta de empleos y un enorme etcétera.

Siempre hemos tenido que salir adelante por nosotros mismos; por eso te invito a revisar esta información. Información valiosa que no encontraremos en periódicos, en la televisión, en Youtube porque todo está siendo censurado para que no nos demos cuenta de lo que está pasando.

Ahora ¿por qué están tan preocupados por NUESTRA SALUD? cuando siempre nos han demostrado que NO nos cuidan, ni les importa. A lo largo de la historia los poderes (desde gobiernos hasta empresas enormes) han cuidado que la sociedad no cuestione, que no quiera preguntar, que no quiera saber qué está pasando porque eso generaría tener que dar explicaciones a la gente y responder a una sociedad que quiere saber qué está pasando y hacia dónde se dirige el país o el mundo.

Te invito a leer con atención la AGENDA 2030 de la ONU que firmaron todos los países en el año 2015 así como el “GRAN RESETEO” y la “4TA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL” del Foro Económico Mundial.

Nuevo sistema económico

Plandemia 2

Este documento va dirigido a todos los seres humanos

 

Quizás también te interese