Inicio Videos La inexistencia de los virus: Stefan Lanka

La inexistencia de los virus: Stefan Lanka

por M.C.G.
0 comentario

Vea la entrevista aquí: 

<iframe src=”https://loveotv.com/embed/LixogXkx7zE51dF” frameborder=”0″ width=”700″ height=”400″ allowfullscreen></ifra

En 2011 Stefan Lanka ofreció públicamente 100.000€ a quien le portase la prueba científica de la existencia del virus del sarampión, del cual se debería medir el diámetro. No se aceptarían modelos o diseños.

Se presenta entonces un estudiante de medicina, que le envía 6 artículos científicos y el número de cuenta del banco para el depósito.

Lanka opone el hecho de que estos estudios no fueron realizados con el rigor científico necesario, y que entonces los resultados fueron falsificados.

En 2015 la Corte de Ravensburg le dá la razón al estudiante por haber respetado las peticiones del anuncio público y le impone a Lanka pagar la recompensa prometida.
En 2016 la Corte de apelación de Stoccarda revoca la sentencia de 2015 eximiendo a Lanka del pago.

En enero 2017 Casación cierra el caso confirmando la decisión de eximir a Lanka el pago de la recompensa.

De la pericia de los artículos científicos se releva que ni uno de ellos cumplía con los pedidos de Lanka, pero que tomados en general con una visión sinóptica las pruebas de la existencia del virus aparentan suficientes.

Pero Lanka requiere algunos requisitos de cientificidad (formulados por la Fundación Alemana para la Investigación de 1998), que no fueron respetados en ninguno de los 6 estudios.

Un largo tira y afloje de interpretaciones de parte de los representantes del estudiante de medicina, irregularidades de procedimiento los estudios y los problemas profundamente técnicos relacionados con los estándares científicos, no permite a los jueces desentrañar la maraña y, en definitiva, la disputa parece terminar en un punto muerto que no responde definitivamente a la pregunta “¿existe el virus del sarampión?”, y como Lanka exige UN SOLO estudio y no VARIOS estudios, la recompensa no puede ser pagada al estudiante.

Fuente: archivo de la jurisprudencia de la región de Baden-Wurttemberg (Stoccarda)

Dejando de lado esta conclusión inconcluyente desde el punto de vista científico, ¿Cuáles son las faltas que Lanka le imputa a los 6 estudios presentados como prueba de la existencia del virus?

Para ser claros, Lanka no sostiene que el virus del sarampión ¨no existe¨, sino que sostiene que no hay pruebas porque eso que fue siempre visto y considerado ¨virus¨, en realidad sean probablemente residuos de células muertas, o sea artefactos causados por el mismo método experimental in vitro. Y observa que aquellos estudios no han respetado estándares científicos suficientes, por ejemplo porque no se realizaron pruebas control.

Errores en la base de la virología, que han minado la veracidad de los estudios sucesivos.
En el video la explicación detallada, en palabras del mismo Stefan Lanka, ataca la raíz de la virología, en el que la alternancia eterna de pruebas y refutaciones es la característica de la evolución científica adecuada.

Fuente: https://ar.magazine.5lb.eu/2017/05/stefan-lanka-virus-sarampion-no-existe-5034.html

Quizás también te interese