Inicio Medicina Saludable Barbijo y concentración de CO2 que respiramos según la OSHA estadounidense

Barbijo y concentración de CO2 que respiramos según la OSHA estadounidense

por L R
1 comentario

La calidad del aire es fundamental para mantenernos saludables y es importante tomar conciencia de ello. Precisamente por esto, preocupa el uso distorsionado que se está haciendo del barbijo, ya que no es recomendable su uso masivo, mucho menos al aire libre y bajo ningún concepto los niños deben ser sometidos a su uso. Lo mejor para su hijo y para usted es respirar aire libremente.

La concentración de CO2 que se produce al volver a respirar el aire exhalado tiene como consecuencia inspirar aire de mala calidad, es decir, con bajo porcentaje de oxígeno. Nuestras células requieren sí o sí de una cantidad suficiente de oxígeno para cumplir sus funciones y no enfermar(por ejemplo las células tumorales tienen un metabolismo anaerobio).

Los síntomas por su uso prolongado que pueden presentarse son:

  • En términos generales: cefaleas, debilidad, somnolencia, fatiga mental, dificultad para concentrarse, irritabilidad, ansiedad, náuseas, temblores, mareos y vértigos.
  • En el aparato respiratorioopresión torácica, respiración dificultosa, sensación de ahogo, broncoespasmo, sibilancias, tos, bronquitis, aumento en la incidencia de infecciones en las vías respiratorias. 
  • En la piel: enrojecimiento, sequedad, picor, eritemas, reacciones alérgicas.
  •  Irritaciones de ojos, nariz y garganta.

No existe ningún motivo para hacer algo que perjudica su salud. Nunca olvide sus derechos constitucionales. No hay motivo sanitario alguno para el uso masivo de barbijos. El uso del mismo está indicado en situaciones muy acotadas como, por ejemplo, un cirujano que está por hacer un procedimiento quirúrgico.

Dado que nos estamos enfrentando a un Terrorismo Sanitario o una Dictadura Sanitaria, debemos releer nuestra Constitución Nacional y defender sin dudar nuestros derechos y libertades. Para ello sirve informarnos recurriendo a científicos y médicos independientes y no a médicos pagados que desfilan en los canales de televisión o por los diarios tradicionales.

Apague la TV, deje de leer los diarios tradicionales que no sólo desinforman sino que se han convertido en “cuenta-muertos” o “cuenta-casos” con el único fin de generar miedo y desinformar (y recuerde que ya se sabe que los test de PCR son un fraude). Tanto el papel de los medios de comunicación tradicionales como el de los tres poderes del Estado son nefastos. Se cayeron las caretas y queda claro que responden a intereses ajenos al del ciudadano común y honesto. Salga de la Matrix. Juntos tenemos que reconstruir nuestro país sin esos poderes ajenos a nuestros intereses que no son otros que la vida, el amor, la salud, la paz y la justicia.

Investigue por su cuenta. Su salud y la de su familia depende de ello.

OSHA – Administración de Seguridad y Salud Ocupacional – Estados Unidos:
https://www.osha.gov/aboutosha

Datos sobre exposición a dióxido de carbono:
https://www.fsis.usda.gov/wps/wcm/connect/bf97edac-77be-4442-aea4-9d2615f376e0/Carbon-Dioxide.pdf?MOD=AJPERES

Una encuesta epidemiológica realizada en Argentina por Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios revela que casi el 60% se siente perjudicado por usarlas.

https://www.perfil.com/noticias/coronavirus/oms-nunca-recomendo-usar-mascarillas-barbijos-personas-sanas-via-publica%20.phtml

Quizás también te interese

1 comentario

Ingeniería lingüística: eficaz herramienta de ingeniería social – Parte I | Argentina Libre 18 de abril de 2021 - 17:49

[…] Barbijo y concentración de CO2 que respiramos según la OSHA estadounidense […]

Los comentarios están cerrados.